•  
  •  

¡Buen día a tod@s!

"No temas, cree solamente"

El temor impide la acción. A veces, estamos más centrados en nuestras debilidades, que en nuestras fortalezas. Si enfrentamos cada desafío con fe y andamos convencidos de que Dios camina a nuestro lado, la fortaleza interior aumentará y la certeza hará que nuestras acciones nos impulsen a crecer y a avanzar. Si Jesús reina en tu vida, el temor y la angustia dan paso al gozo y la confianza. La fe que persevera siempre verá fruto.

¡A por hoy creyendo!

Dios quiere hacerse imprescindible para tí

“Entra luego y enciérrate (en casa) tú y tus hijos.”
(2 Reyes 4:4)

Querida alma, las respuestas divinas parece que se tardan; pero, sólo es que Dios quiere hacerse imprescindible para ti. Todas las victorias y cosechas espirituales que esperamos del Señor requieren de un gran clamor en la cámara secreta de la oración.

Es el caso que se menciona en el versículo que encabeza este artículo. Era preciso que ellos estuvieran a solas con Dios, porque no iban a tratar con las leyes de la naturaleza, ni con el gobierno humano, ni con la Iglesia, ni con el sacerdote, ni aún con…

Leer


Contra el desaliento

Una de las plagas más grandes que existen, es la soledad y el desaliento. Para todos ellos van estas palabras:

"Aunque se hallen distantes al Señor
Aquellas almas por las cuales
no necesitas, no desalentarte,
prosigue orando a todas horas.
Y experimentarás la realidad,
que Dios es Poderoso, que es Amor.
Y aunque tarde alguna vez en contestarte,
Él siempre contesta a las oraciones."
(Sir. E. Denny)

Tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes. No son desde luego, lo éxitos, ni el velar, ni los servicios o deberes lo que le da entrada al alma a las riquezas del favor divino. Es por…

Leer


Confiar en Dios

La vida durante estos 47 años no ha sido nada fácil, más bien ha sido muy dura y complicada; y aunque parezca un tópico daría mi vida cien veces para hacer todo lo que hecho hasta aquí, pensando en la cantidad de personas que conocen el Evangelio de Jesús y todo lo que he podido hacer para Su gloria. Por supuesto, que intentaría borrar todas las cosas negativas dentro del proceso a la madurez. Yo os lanzo una pregunta: ¿Para alcanzar la madurez es necesario pasar por momentos de duras pruebas?
 
Yo os digo que sí. Yo no sería lo que…

Leer