•  
  •  

¡Buen día a tod@s!

"No temas, cree solamente"

El temor impide la acción. A veces, estamos más centrados en nuestras debilidades, que en nuestras fortalezas. Si enfrentamos cada desafío con fe y andamos convencidos de que Dios camina a nuestro lado, la fortaleza interior aumentará y la certeza hará que nuestras acciones nos impulsen a crecer y a avanzar. Si Jesús reina en tu vida, el temor y la angustia dan paso al gozo y la confianza. La fe que persevera siempre verá fruto.

¡A por hoy creyendo!

Juegos Olímpicos de Río 2016

El domingo 21 de Agosto se clausuraron los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXI Olimpiada. En esta edición participaron 11.551 atletas de 206 países. Todos con un mismo objetivo, ganar una medalla. Atrás quedaron cuatro años de duro entrenamiento y sacrificio para poder dar lo máximo en el momento de la competición. Para algunos la prueba duraba 10 segundos, para otros unas horas. Al entrenamiento hay que añadirle también la suerte del momento o que sus competidores estuviesen menos acertados ese día.

Al escuchar los testimonios de aquellos que han podido ganar…

Leer


Príncipes o siervos

“Vi siervos a caballo, y príncipes que andaban como siervos sobre la tierra”. (Eclesiastés 10:7)

Me llama la atención la forma de ser y actuar de la personas. Unas son de carácter abierto y otras son tímidas; unas son generosas y otras avaras; unas disfrutan de la compañía y otras prefieren estar solas. Pero sobre todo me llama mucho la atención aquellos que se sienten superiores o inferiores a los demás. Algunos va andando por la vida pidiendo perdón, excusándose continuamente y otros no saben lo que significa esa palabra. ¿A que se deben estas diferencias? ¿Es la educación recibida? ¿La…

Leer


La fe de un niño

“En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños”. (Mateo 11:25)

En la sociedad actual en la que vivimos se hace muy difícil el poder hablar de Dios a las personas que te rodean. Sinceramente el tener una conversación sobre algo transcendental se hace bastante complicado. Sean familiares, amigos o compañeros de trabajo siempre nos encontramos con las mismas preguntas ¿Si Dios es tan bueno por qué permite el mal? ¿Si hay un solo Dios por qué…

Leer