•  
  •  

¡Buen día a tod@s!

"No temas, cree solamente"

El temor impide la acción. A veces, estamos más centrados en nuestras debilidades, que en nuestras fortalezas. Si enfrentamos cada desafío con fe y andamos convencidos de que Dios camina a nuestro lado, la fortaleza interior aumentará y la certeza hará que nuestras acciones nos impulsen a crecer y a avanzar. Si Jesús reina en tu vida, el temor y la angustia dan paso al gozo y la confianza. La fe que persevera siempre verá fruto.

¡A por hoy creyendo!

Equilibristas

La vida es como estar en la cuerda floja. Confías en tí mismo, pero puedes caer, y las caídas siempre son peligrosas. Que gran alivio saber que debajo de mí siempre habrá una red que me sujete, que evite cualquier desastre. Que felicidad saber que a pesar de todo siempre hay una mano amiga que me sostiene.

A veces puedo andar dando saltos, otras a la pata coja e incluso que ande insegura; otras veces, puedo andar desafiando a la misma vida, a la cuerda por la que cada día paso, tentando a la caída más horrible. Pero saber, que tras…

Leer


¿Creer en Dios, es como creer en el Ratoncito Pérez?

¿Quién no ha creído de pequeño en los reyes magos, cuentos de hadas, duendes, sirenas o el Ratoncito Pérez? ¿Quién no ha querido viajar a mundos fantásticos, llenos de monstruos o al país de Nunca Jamás?

Cierto es, que cuando somos pequeños el desarrollo de la imaginación hace que veamos el mundo diferente, con más ilusión y es que es natural que el ser humano desde que empieza a tener consciencia ponga su confianza en algo externo, algo grandioso y maravilloso aunque sean unicornios y mundos paralelos.

Pero según vamos creciendo nos damos cuenta de que las hadas no existen, el país…

Leer