•  
  •  

¡Buen día a tod@s!

"No temas, cree solamente"

El temor impide la acción. A veces, estamos más centrados en nuestras debilidades, que en nuestras fortalezas. Si enfrentamos cada desafío con fe y andamos convencidos de que Dios camina a nuestro lado, la fortaleza interior aumentará y la certeza hará que nuestras acciones nos impulsen a crecer y a avanzar. Si Jesús reina en tu vida, el temor y la angustia dan paso al gozo y la confianza. La fe que persevera siempre verá fruto.

¡A por hoy creyendo!

Respeto

No son pocos los maestros, tanto de la Escritura como en al ámbito secular que hablan del amor (de ese gran desconocido y siempre cercano); que entienden que el amor no sólo es una atracción emocional, sino que es un principio benevolente y que está bajo el control de la voluntad.
Tal es la postura de A. W. Tozer en “Caminamos por una senda marcada”, quien nos comenta que “…probablemente, el amor de Dios para con la Humanidad nunca fue más hermosamente expresado que por el ángel en el nacimiento de Cristo: “¡Gloria a Dios en lo más alto; y en…

Leer


Ideal o Visión

¿Existe diferencia entre aferrarse a un ideal o tener visión?

La Escritura en 2ª Pedro 2:5 dice: “…Añadid a vuestra fe…”. No nos pide la Escritura que añadamos  cualquier cosa,  ni de cualquier manera a nuestra fe, sino que dice: “…poniendo toda diligencia…” ¡Seamos claros! Cuando hablamos de diligencia, hablamos de vigor, lozanía,  frescura, de una fuerza que nos impulsa, mueve, que nos permite ejecutar acciones y acometer empresas.
 
El ideal es otra cosa. Sólo existe en el pensamiento; es un conjunto de ideas o creencias. No te mueven y terminan adormeciéndote. Esto ha ocurrido siempre y también en las filas de…

Leer