•  
  •  

¡Buen día a tod@s!

"No temas, cree solamente"

El temor impide la acción. A veces, estamos más centrados en nuestras debilidades, que en nuestras fortalezas. Si enfrentamos cada desafío con fe y andamos convencidos de que Dios camina a nuestro lado, la fortaleza interior aumentará y la certeza hará que nuestras acciones nos impulsen a crecer y a avanzar. Si Jesús reina en tu vida, el temor y la angustia dan paso al gozo y la confianza. La fe que persevera siempre verá fruto.

¡A por hoy creyendo!

La bondad de los bienes

¿Qué es un bien? Todos entendemos como algo que nos beneficia, es bueno para nosotros y además nos produce una satisfacción, eso es un bien. La comida es un bien, la vivienda es un bien e incluso algo no tangible como por ejemplo, la seguridad pública. Sin embargo existen en la actualidad muchas definiciones y nomenclaturas para agrupar los diferentes tipos de bienes que tenemos a nuestro alcance (no siempre a nuestra disposición).

Ahora existen bienes sociales, bienes inmuebles, etc. Pero me quiero referir a una categoría en particular; los llamados bienes de consumo. Estos son todos aquellos que sustentan todas…

Leer