•  
  •  

¡Buen día a tod@s!

"No temas, cree solamente"

El temor impide la acción. A veces, estamos más centrados en nuestras debilidades, que en nuestras fortalezas. Si enfrentamos cada desafío con fe y andamos convencidos de que Dios camina a nuestro lado, la fortaleza interior aumentará y la certeza hará que nuestras acciones nos impulsen a crecer y a avanzar. Si Jesús reina en tu vida, el temor y la angustia dan paso al gozo y la confianza. La fe que persevera siempre verá fruto.

¡A por hoy creyendo!

Las cosas de arriba

"Si os he dicho cosas de la tierra, y no creéis, ¿cómo creeréis si os digo las del cielo? (Juan 3:12)A menudo, cuando hablamos del evangelio a otros, insistimos con mucha claridad sobre la necesidad de creer en Aquél que dio su Vida por nosotros. Argumentamos con la Palabra de Dios y tratamos de convencer a los que dudan, retamos a los indecisos para que den un paso de fe, procuramos hacer todo lo que está en nuestra mano con tal de que esa persona que está recibiendo el evangelio, un "no creyente", realice una oración de fe a Alguien…

Leer


Enseñado por Dios

“Acuérdate de la palabra dada a tu siervo, en la cual me has enseñado a poner la esperanza”.
(Salmos 119:49)

Quizás el título de este articulo pueda parecer muy presuntuoso, pero si nuestra comunión con Dios es verdadera, no deberíamos tener problemas para hablar de ella. Aquí el escritor de este Salmo refleja su comunión con Dios: En todo el salmo 119 vemos que conoce la Ley, practica la piedad, y que su alma confía y descansa sólo en Dios.

“… en la cual me has enseñado a poner la esperanza.” ¿Quién le ha enseñado a poner…

Leer