•  
  •  

¡Buen día a tod@s!

"No temas, cree solamente"

El temor impide la acción. A veces, estamos más centrados en nuestras debilidades, que en nuestras fortalezas. Si enfrentamos cada desafío con fe y andamos convencidos de que Dios camina a nuestro lado, la fortaleza interior aumentará y la certeza hará que nuestras acciones nos impulsen a crecer y a avanzar. Si Jesús reina en tu vida, el temor y la angustia dan paso al gozo y la confianza. La fe que persevera siempre verá fruto.

¡A por hoy creyendo!

Equilibristas

La vida es como estar en la cuerda floja. Confías en tí mismo, pero puedes caer, y las caídas siempre son peligrosas. Que gran alivio saber que debajo de mí siempre habrá una red que me sujete, que evite cualquier desastre. Que felicidad saber que a pesar de todo siempre hay una mano amiga que me sostiene.

A veces puedo andar dando saltos, otras a la pata coja e incluso que ande insegura; otras veces, puedo andar desafiando a la misma vida, a la cuerda por la que cada día paso, tentando a la caída más horrible. Pero saber, que tras el peor de los fracasos puedo volver a levantarme y seguir por donde lo había dejado, no tiene precio. Mucha gente no puede decir lo mismo, no tantos tienen esa seguridad, no todos se levantan agradeciendo el regalo de un nuevo día, y sabiendo que por muy oscuro que esté el cielo, hay una manera de que el sol brille de forma intensa en el corazón.

Esa seguridad, esa confianza continua que nunca decae se llama Jesús, y no hay límite de edad, ni límite de oportunidades para poder acercarse a Él y conocerle. Hay que abrirse a las cosas maravillosas de la vida y disfrutarlas. La fuente de esta felicidad es inagotable, es la más extraordinaria de todas.

Como dice una estupenda canción del grupo Esencia de Vida: “Piensa por un momento que Cristo existe, y aunque nunca lo viste, Él está ahí. ¿Qué te cuesta aceptar lo que Él te ofrece? ”

¡Prueba y verás!