•  
  •  
  • Retiro de Semana Santa 2015

    Queridos hermanos, tal y como se propuso en el Presbiterio y en consonancia con las preocupaciones y cargas que se compartieron se vio preciso hacer un cambio de actividades. Realizaremos pequeños grupos de trabajo o talleres que sirvan para ampliar, reforzar y motivar la andadura que tenemos como iglesias locales y como proyecto GILGAL. La propuesta será:
    1.- La importancia de…

    Leer

  • Viaje a Bulgaria Noviembre 2014

    "Así, que hermanos míos, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre...que nuestro trabajo no es en vano". (1ª Corintios 15:58)

    Queridos hermanos y compañeros en la obra del Señor, debemos tener presente en nuestras oraciones la dimensión del compromiso cristiano que tiene la Iglesia: adoración, enseñanza y testimonio local y más allá de nuestras fronteras.

    Es…

    Leer

  • Escuela bíblica en Bulgaria 2014

    Un año más tenemos Escuela Bíblica en Bulgaria. Este año lo haremos con la alegria de poder estrenar nuevas instalaciones.

    El objetivo es formar a nuestros hermanos turco-búlgaros en la Biblia y que posteriormente ellos mismos puedan realizar esta labor entre los suyos. Sobre todo el objetivo a largo plazo es que salgan misioneros a otros paises como Turquía.

    Este año el…

    Leer

  • Viaje a Bulgaria Mayo 2014

    Muy amados hermanos en Cristo. Es un gozo poder servir a nuestro Amado Señor y Salvador. Él es el dador de la Vida en su sentido más amplio y nuestra respuesta a ese amor debe ser como lo expresa en su oración el mismo Señor: "Para que sean todos uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti…para…

    Leer

  • "Nuestra posición en Cristo"

    *NUEVO LIBRO DE VICENTE GALÁN*

    ¡En Cristo…todo está bien! Expresión predilecta del autor.

    Esta frase encierra la llave del reposo de la fe, de la vida victoriosa, de la paz que sobrepasa todo entendimiento, de la frescura diaria, de hacer grande la realidad del Evangelio en nuestros corazones, de una vida abundante, de una visión de la vida centrada en Cristo.
    Este monográfico…

    Leer

  • Retiro de Semana Santa 2014

    Queridos hermanos, pasamos a informaros del siguiente encuentro que tendremos las asambleas en Gilgal los días del 17 al 20 de abril del 2014.

    Estamos en una batalla muy intensa, oramos por que Dios nos bendiga grandemente…y sorprendentemente. Él tiene ese deseo hacia nosotros. Disfrutaremos de estos días juntos buscando la bendición del Señor, ya que su promesa es clara: siempre…

    Leer