•  
  •  
03/05/2014

Viaje a Bulgaria Mayo 2014

Muy amados hermanos en Cristo. Es un gozo poder servir a nuestro Amado Señor y Salvador. Él es el dador de la Vida en su sentido más amplio y nuestra respuesta a ese amor debe ser como lo expresa en su oración el mismo Señor: "Para que sean todos uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti…para que el mundo crea que tú me enviaste".
 
El día 3 de Mayo, Dios mediante, marcho para Bulgaria y en este viaje me acompañará mi yerno Alex. Él cubrirá sus gastos personales de viaje y estancia. En este viaje no viene el equipo habitual de trabajo ya que el enfoque de esta visita está dirigido a los ancianos y diáconos de las asambleas en el norte de Bulgaria
 
La meta y el lema de este viaje es: LA ORACIÓN Y LA VISIÓN UNIDA FORTALECEN EL CUERPO DE CRISTO. En el programa se prevé una visita a una asamblea turca en el este de Rumania y otra en el centro de Moldavia. Nos han invitado varias veces para compartir la Palabra y la visión de trabajo entre las etnias turcas
 
Los gastos previstos para este viaje ascienden a 1.600 euros de los cuales 600 euros son para pagar los materiales empleados para el terreno de Gilgal iki. Seguid orando por todo el proceso de esta etapa final de construcción de cocina y lavabos del campamento de Dulovo; Esto asciende a 9.000 euros. Esperamos poder terminarlos para mediados o finales de Julio.

Queridos hermanos, en la libertad que nos mueve en Cristo y en la forma que el Espíritu Santo os guie, bien como asamblea o a título personal, pongáis estas necesidades ante el Trono de la Gracia. Gracias de antemano por vuestro apoyo incondicional siempre.

Si deseáis enviar alguna colaboración os dejamos el número de cuenta bancaria de ayuda misionera. (0081 – 0001 – 10 – 0001762579 - Banco de Sabadell)

Por las Asambleas vuestro hermano y consiervo:
Vicente Galán.

Media