•  
  •  
  • Retiro de Semana Santa 2018

    “VIVIENDO LA IGLESIA DESDE LA CRUZ” 
    JUEVES 29 DE MARZO:21:00 Cena22:00 Apertura y presentación del encuentro. (Vicente Galán) Música a cargo de Esencia de Vida VIERNES 30 DE MARZO:9:00 Desayuno10:00 Devocional: (Ramón y José Buiza)  Música a cargo de Sevilla 11:15 Tema de reflexión: “Estrategias de Evangelización  Siglo XXI” (Rebeca)14:00  Almuerzo16:00 Informe de las Asambleas Madrid, Sevilla, Sant Cugat (por los pastores de…

    Leer

  • Escuela Bíblica Bulgaria 2017

    Queridos hermanos aprovechamos estas líneas para saludaros en el amor del Señor y compartir con vosotros cómo ha ido la Escuela Bíblica de este agosto 2017. Mandaremos un montaje de fotos más adelante para que tengáis una idea gráfica también.

    Estamos contentos y agradecidos a Dios por su fidelidad y provisión con la obra que realizamos entre los turcos en Bulgaria.…

    Leer

  • Escuela Bíblica Gilgal 2017

    Queridos hermanos, como hemos ido hablando, se confirma que la Escuela Bíblica se hará en Sant Cugat.

    Las hermanas aquí, harán un turno rotativo en la cocina, ya que trabajan. La limpieza de las instalaciones las llevará Juan Carlos y si viene Raúl ayudará en las tareas que se desprenden de toda esta acción.

    La escuela se inicia el martes 1…

    Leer

  • Viaje a Bulgaria Mayo 2017

    Querida familia de la fe, un saludo cariñoso. Es nuestro deseo que el Señor bendiga vuestras familias y ministerios.

    Dios mediante y como cada año, viajaremos en Mayo hacia Bulgaria con la idea de realizar algunas tareas y talleres con nuestros hermanos allí.

    En este viaje me acompañan Turhan Y Rebeca. Yo viajaré el día 8, Turhan el día 11 y Rebeca…

    Leer

  • Retiro de Semana Santa 2017

    LEMA DEL RETIRO: MISIÓN, VISIÓN, PROVISIÓN Y PASIÓN.

    Queridos hermanos y hermanas:
    Ya estamos calentando motores para el encuentro de Semana Santa en Gilgal (Madrid). Después de un tiempo de oración y de compartir las cargas de las iglesias, la pastoral y los obreros preparamos las líneas de trabajo de este encuentro: Visión, Misión, Provisión y Pasión; además de una carga socio-moral…

    Leer

  • Colaboración Asamblea Cristiana Gilgal en Tenerife

    La Asamblea Cristiana Gilgal colabora en la campaña organizada por las Asambleas de hermanos en Tenerife.

    Participa en las conferencias nuestro pastor y misionero D. Vicente Galán Ribero, principal impulsor de este esfuerzo de evangelización.

    Dámaris Galán como líder del grupo musical Esencia de Vida, dirigirá dos conciertos con la coral Nova Voce. El primero de "LA PASIÓN" y el segundo de…

    Leer