•  
  •  
14/11/2014

Viaje a Bulgaria Noviembre 2014

"Así, que hermanos míos, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre...que nuestro trabajo no es en vano". (1ª Corintios 15:58)

Queridos hermanos y compañeros en la obra del Señor, debemos tener presente en nuestras oraciones la dimensión del compromiso cristiano que tiene la Iglesia: adoración, enseñanza y testimonio local y más allá de nuestras fronteras.

Es en este espíritu de ánimo y de perseverancia que os recordarnos el esfuerzo que se va a realizar en Bulgaria la semana del 14 al 22 de Noviembre. Son fechas que el clima aún es soportable. Salimos de viaje Vicente, Turhan, Irene y Rebeca. El proyecto de trabajo tiene dos direcciones:

SEMINARIO DE ENSEÑANZA BÍBLICA: Un estudio profundo de Gálatas, para responsables y diáconos desde la mentalidad musulmana.

TALLER DE ÉTICA CRISTIANA: Dividido en cuatro temas:
- La responsabilidad moral del creyente
- La responsabilidad moral de la familia.
- La función del hombre y la mujer en la iglesia.
- La iglesia como un equipo.

TALLER DE SOPORTE SOCIO-ESPIRITUAL: ¡Si quieres…puedes! Realizará actividades diversas con una posible actuación final y se dará una comida caliente al día. Se abre la participación a 20 niños del barrio de Dobrich.

Se ha propuesto realizar una ofrenda entre los dos fines de semana que quedan antes del viaje o ayudas puntuales. El gasto del viaje asciende a 1500 euros. Cualquier ayuda por mínima que sea, o máxima será bien recibida. Gracias por el apoyo espiritual, el compañerismo y financiero en este programa de trabajo que desempeñan estas Asambleas.

Recibid un cordial saludo lleno de amor fraternal.

Por el equipo, Vicente Galán.

Media