•  
  •  
01/08/2017

Escuela Bíblica Gilgal 2017

Queridos hermanos, como hemos ido hablando, se confirma que la Escuela Bíblica se hará en Sant Cugat.

Las hermanas aquí, harán un turno rotativo en la cocina, ya que trabajan. La limpieza de las instalaciones las llevará Juan Carlos y si viene Raúl ayudará en las tareas que se desprenden de toda esta acción.

La escuela se inicia el martes 1 de agosto a las 9:30 con la primera clase y termina el domingo con los exámenes. Se realizarán las clases en Gilgal Solidari, hay aulas adecuadas y aire acondicionado

Los cursos son:
1º año Efesios: (Profesora Irene Peña) Libro de texto Vicente Galán

2º año Homilética: (Profesor Juan Antonio Velázquez)
Se debe hacer el resumen del libro "El cuadro bíblico del predicador" de John Stott. El libro de texto es "Homilética simplificada" (Antonio Rodríguez)

3º año Pentateuco: (Profesora Rebeca Galán)
Libro de texto Vicente Galán

3º año Profetas: (Susana Mejías) El dossier lo facilitará ella.

En total somos 30 personas entre alumnos/as y profesorado. La matrícula se queda igual 60 euros, ya que se debe cubrir todo el gasto que ocasiona la semana de estudios bíblicos. Para cualquier duda podéis llamar a Vicente Galán o Rebeca Galán.

Con el sincero deseo de que el Señor bendiga Su Palabra en los corazones y sea una semana especial y de bendición, oremos por estos días. Recordad que esto es una solución puntual. El verano próximo se hará en Gilgal. Los hermanos y hermanas de Sant Cugat también lo prefieren, así se manifestó en la reunión de Iglesia. Lo que hay que concienciar es sobre la importancia de dejar esa semana libre para dedicarla al estudio de la Palabra de Dios.

Un abrazo grande y que Dios bendiga cada una de nuestras vidas.

En Su servicio, Vicente y Rebeca.