•  
  •  
  • Encuentro anual de las AAHH de Andalucía en Antequera

    La Asamblea Cristiana Gilgal participará en este encuentro tan importante para las Asambleas de Hermanos de Andalucía y dispondrá de un stand donde expondrá literatura y música de la editorial Esencia de Vida. Esperamos pasar un buen día de comunión con los hermanos y ser edificados espiritualmente con las conferencias y actividades.

    Leer

  • CONFERENCIA: ¿Hay vida más allá de la muerte?

    CONFERENCIA: ¿Hay vida más allá de la muerte? Ponente: Vicente Galán - (teólogo, escritor y misionero) ¿Que pasa cuando uno muere? ¿Hay una continuidad de la existencia? ¿Qué es la muerte? Hay muchos testimonios que afirman que hay vida más allá de esta vida y que han experimentado ese trance de pasar a otra dimensión más allá de la física…

    Leer

  • Retiro de Semana Santa 2013

    "LA CARRERA NO LA GANA EL QUE COMIENZA, SINO EL QUE LLEGA AL FINAL" Que alegría saber que dentro de unas semanas estaremos todos juntos de nuevo. Es muy importante vuestra participación, así que os esperamos a todos. Estos días siempre han sido y serán un tiempo de renovación espiritual, de convivencia y descanso. Como siempre el objetivo es que…

    Leer

  • Semana universal de oración 2013

    “Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y que pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios”. (Miqueas 6:8)
     
     “CAMINAR ANTE DIOS CON HUMILDAD Y GOZO”
     
    Este es el tema general de la “SEMANA UNIVERSAL de ORACIÓN” para este año, escogido por las Alianzas Evangélicas de Alemania, Austria y la zona de…

    Leer

  • Viaje a Bulgaria Noviembre 2012

    “…Confía en el Señor; El es tu ayuda y tu escudo: el Señor se acordó de nosotros nos bendecirá… bendecirá a los que temen al Señor, a pequeños y a grandes. Aumentará  el Señor bendición sobre vosotros…” (Salmos 115:9-13) Realmente, Dios desea bendecirnos y sus promesas son SI y AMÉN. El medio que Él tiene para trabajar es su iglesia,…

    Leer

  • Retiro de iglesias Octubre 2012

    Queridos hermanos en Cristo: Os mandamos información sobre el encuentro que vamos a tener en el puente de la Hispanidad en Gilgal (Madrid). Antes de continuar recibid un fraternal abrazo y un deseo muy grande de poder vernos todos en este encuentro. Cuando vayáis, notaréis que el trabajo del “equipo itinerante de mantenimiento” ha sido muy eficiente y aunque falta…

    Leer

  • Semana de oración unida de las AAHH de Sevilla

    Tema general:  “LA FAMILIA CRISTIANA, HOY”
                                 
    Lunes 1 - 20 h. Baltasar Gracián, 16         
     EL IMPACTO DE LA FAMILIA CRISTIANA EN LA SOCIEDAD.
                      
    Martes 2 - 20 h. Asamblea Cristiana Gilgal , c/ Imprenta, 22  
    NUESTROS HIJOS y LA DISCIPLINA
     
    Miércoles 3 - 20 h. Ebenezer,  c/ Miguel Adán, 9                
    EL LENGUAJE FAMILIAR
     
    Jueves 4 - 20 h. Prosperidad, 35 B   
    LA…

    Leer