"LA CARRERA NO LA GANA EL QUE COMIENZA, SINO EL QUE LLEGA AL FINAL" Que alegría saber que dentro de unas semanas estaremos todos juntos de nuevo. Es muy importante vuestra participación, así que os esperamos a todos. " /> "LA CARRERA NO LA GANA EL QUE COMIENZA, SINO EL QUE LLEGA AL FINAL" Que alegría saber que dentro de unas semanas estaremos todos juntos de nuevo. Es muy importante vuestra participación, así que os esperamos a todos. " />
  •  
  •  
28/03/2013

Retiro de Semana Santa 2013

"LA CARRERA NO LA GANA EL QUE COMIENZA, SINO EL QUE LLEGA AL FINAL"

Que alegría saber que dentro de unas semanas estaremos todos juntos de nuevo. Es muy importante vuestra participación, así que os esperamos a todos. Estos días siempre han sido y serán un tiempo de renovación espiritual, de convivencia y descanso.

Como siempre el objetivo es que Dios esté en medio nuestro y su presencia llene nuestros corazones de una manera especial y personal.

El encuentro empezará el jueves día 28 con la cena y terminará el Domingo día 1 con la comida. Esperamos que todas las cosas prácticas, los viajes y las dificultades que puedan surgir hasta entonces esté controlado por el Señor y todo se haga de manera apacible. Es muy importante que mandéis este fin de semana los nombres de quienes van a venir; es importante para formar los grupos y organizar las habitaciones. Se pidió un cambio en las estructuras de los grupos y para eso necesitamos saber con tiempo las personas y la edad para preparar las actividades por grupo.

Los temas que han salido más votados son los siguientes:

- Moral cristiana implica; vocación y respuesta.

- El señorío de Cristo: ¡En Cristo todo está bien!

- Vocación y proyecto de vida.

- Claves para el inicio de una familia.

- Padres con Pre-adolescentes y adolescentes.

Se os enviará un poco más de información sobre la participación a las personas que tengáis responsabilidades en este encuentro. Muy importante, por favor, entregar la ficha con las personas que van.

Un abrazo muy grande a todos y hasta entonces cuidaros.