•  
  •  
  • Inauguración local Gilgal Solidari

    Por fin! Inauguración del local de GILGAL SOLIDARI. En la presentación Vicente Galán, Rebeca Galán y la teniente alcalde del ayuntamiento Susana Pellicer. También representantes de Servicios Sociales, Educación y Cultura. Nos acompañaron los miembros de la XARXA SANT FRANCESC-MONESTIR. Y como no podían faltar los voluntarios, los niños y jóvenes con sus padres. Fue un tiempo muy especial.
    ¡GRACIAS A…

    Leer

  • Compartiendo la Navidad 2016

    La Asamblea Cristiana Gilgal compartiendo la Navidad en la residencia de ancianos Santa Rosa de Sant Cugat del Vallés. Participaron Esencia de Vida, la Octava Nota y los más pequeños de la Escuela Dominical. Fue un tiempo muy especial para todos.

    Leer

  • Conociendo nuestra historia


    CONOCIENDO NUESTRA HISTORIA es un recorrido por la historia de la Iglesia Cristiana desde Egipto hasta nuestros dias, especialmente en la Ciudad de Sevilla.

    A lo largo de este recorrido que haremos cada Domingo a las 12:00h nos dentendremos en la historia de personajes importantes, lugares emblemáticos de nuestra ciudad que fueron claves en la Reforma Cristiana.

    Aprovechamos la oportunidad de la…

    Leer

  • Concierto de Navidad 2016

    Concierto de Navidad

    Leer

  • Viaje a Bulgaria Noviembre 2016

    Queridos hermanos, aprovechamos estas líneas para saludaros y agradecer vuestro apoyo en la labor que se realiza entre los hermanos turcos en Bulgaria. Como ya sabéis hace una semana que llegué de allí junto con el equipo que me acompañaba. Algunos regresaron una semana antes que yo. De nuevo el Señor nos ha bendecido con tiempos de buena comunión.

    Las…

    Leer

  • Día mundial del Ictus

    Día mundial del Ictus

    Leer

  • Semana de oración unida Octubre 2016

    ORACIONES EN SECRETO SEMANA de ORACIÓN AA.HH. en SEVILLA 17 al 22 de OCTUBRE 2016
    LUNES 17a las 20 h. IGLESIA HOREBMOISÉS, INTERCESIÓN AL LÍMITE (Deuteronomio 9:6-29) Temas propuestos:*Roguemos al Señor nos de su amor verdadero para interceder por nuestro prójimo.*Pidamos nos capacite para ser perseverantes en la oración.*Alabemos a Dios por su grandeza y recordemos su misericordia infinita. MARTES 18a las 20 h.IGLESIA…

    Leer