•  
  •  
13/11/2015

Viaje a Bulgaria Noviembre 2015

Queridos hermanos, un saludo lleno del amor del Señor. Estamos gozosos de poder visitar a nuestros hermanos en Bulgaria. Quedan muchas cosas por hacer, pero sobre todo… “Enseñarles que guarden…” que implica todo aquello que beneficia la edificación de la iglesia. ¡Esto también es obra misionera!  Predicar y confirmar el evangelio en el corazón de los hermanos y pastores.

Salimos de viaje el viernes 13 de noviembre y regresamos el domingo 22.

Tendremos reuniones especiales en los distintos puntos donde trabajamos (Dobrich, Varna, Dulovo y Bogdantsi). El lunes 16 iniciamos un seminario de cuatro días titulado: “LA SALVACIÓN MÁS ALLÁ DE LA JUSTIFICACIÓN”. Cada día habrán dos charlas y por la noche ministerio de la Palabra y oración. Empezaremos todas las tardes a las 16:00 horas incluyendo la cena y la merienda.

El equipo estará formado por mi sobrino Turhan Yashar, mi hija Rebeca Galán y un servidor.

El gasto de este viaje asciende a 1500 euros: 600 euros los billetes, 500 euros el seminario (45 personas) y 500 euros de gasolina, ayudas y alguna noche de fonda. Esperando con fe, que el Señor provea para esta labor os pedimos que oréis por nosotros y en la medida de vuestras posibilidades colaboréis en esta acción.

En el amor de Cristo, por las Asambleas:

Vicente Galán