•  
  •  
13/11/2013

Viaje a Bulgaria Noviembre 2013

“La vida fue manisfestada. Testificamos y anunciamos que nuestra comunión verdaderamente
es con el Padre y con su Hijo Jesucristo.” (1ª Juan)

 
 Queridos hermanos en Cristo y compañeros en la oración, recibid nuestros saludos de amor fraternal y los mejores deseos de bendición en el vivir a Cristo día a día.

Agradecemos vuestras oraciones por la obra que realizamos entre los turcos en Bulgaria. La oración es la fuente de poder más eficaz. Os rogamos que no dejéis de interceder por las necesidades de esta labor y en la medida que el Señor os guíe y según vuestras posibilidades cooperéis en el establecimiento de asambleas en Bulgaria.

Del 13 al 24 de noviembre estaremos trabajando en Bulgaria. Rebeca, Irene y Leyla trabajarán con la fundación en el barrio turco de la ciudad de Dobrich. Se realizará un taller de formación para la labor de alfabetización de las personas del barrio. Mehmet, Turhan y un servidor visitaremos las asambleas y tendremos comunión y ministerio pastoral entre los ancianos de allí.

Quedamos enteramente a vuestra disposición. Si queréis consultar algún aspecto más especificamente, podéis contactar por teléfono y correo electrónico.

 Telefóno y correo eléctrónico:

 93 675 38 28 (oficina) vicente.galan77@gmail.com

 607 845 792 (móvil) rebeca.galan@gmail.com

Para realizar un ingreso en apoyo a esta labor, aquí os dejamos el número de la cuenta bancaria.

BANCO DE SABADELL
0081-0001-10-0001762579

Muchas gracias anticipadas. Un abrazo en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

Por las Asambleas en Bulgaria y España.

Vicente Galán