•  
  •  
02/06/2012

Viaje a Bulgaria Junio 2012

“La esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.” (Romanos 5:5)
 
Queridos hermanos en Cristo, queremos que el Señor llene cada una de vuestras vidas con el gozo de la Esperanza. Finalmente, y con el permiso del médico, en lo que respecta a mi persona y salud saldremos para Bulgaria el día 2 de Junio y regresaremos el día 9. Iremos Alejandro Ayala, Enrique Fernández, Rebeca Galán, Turhan Yashar y un servidor.
 
Este viaje es muy importante y necesario por diferentes razones:
 
1. Para juntarnos con los miembros del Órgano Rector de la Fundación y hacer un estudio de las necesidades reales.
 
2. Organizar la Escuela Bíblica de verano y el esfuerzo evangelístico en los barrios turcos de Dulovo.
 
3. Organizar y orientar las posibilidades de uso y participación hacia el futuro en “Gilgal Iki” que será la sede de la Fundación, Escuela Bíblica y centro de retiros.
 
4. Se ha programado un mini retiro para los hermanos responsables de otras poblaciones además de las que estamos trabajando, con el fin de compartir con ellos el trabajo que estamos desarrollando y posibles colaboraciones con ellos.
 
Les rogamos que sigan orando por una dirección sabia y por la provisión para seguir edificando. Partimos de una necesidad de 30.000 euros para que este centro sea funcional y provechoso. Según el Señor vaya bendiciendo así iremos edificando.
La oración, la participación física de los que puedan y lo deseen, la ayuda financiera de aquellos hermanos que sean tocados por el Señor marcará la diferencia. 
En la libertad que tenemos en el Señor les enviamos el número de la cuenta bancaria desde la cual se encauza la ayuda a nuestros hermanos turcos. Toda ayuda es bien recibida en esta labor de establecer asambleas novotestamentarias entre los turcos de Bulgaria.
 
Número de cuenta:
BANCO SABADELL ATLÁNTICO
CCC: 0081-0001-10-0001762579
 
Damos gracias a Dios por aquellos hermanos y Asambleas que están ayudando en el proceso de trabajo misionero en Bulgaria.
 
Quedamos a vuestra entera disposición de manera incondicional:
Por los hermanos que se reúnen en el barrio de La Negrilla (Sevilla), Vallecas (Madrid), y Sant Cugat del Vallés (Barcelona).
 
 
Vuestro hermano y consiervo:
Vicente Galán