•  
  •  
13/08/2011

Escuela Bíblica en Bulgaria 2011

“… El que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra se regocije juntamente con el que siega…”  (Juan 4: 34-37)
Muy amados hermanos en Cristo y colaboradores en la obra del Señor:
 
Recibid nuestro saludo de amor fraternal y mejores deseos de bendición para cada una de vuestras vidas. Estoy dispuesto a cruzar Europa, por tierra o por aire, las veces que haga falta con el fin de llevar el Evangelio al amado pueblo turco; que se extiende desde los países del Este hasta el Sur de la China.
 
Seguimos trabajando en Bulgaria con ambiciosos planes hacia el futuro. Tenemos la esperanza de poder realizar una labor social importante por medio de la Fundación cristiana “Camino de paz”. Esta Fundación estará operativa para después del verano.
 
En Agosto tenemos una semana de evangelismo en Dobrich y Nova Cherna. Esto implica reparto de folletos, reuniones al aire libre y por las casas. Aprovecharemos para inaugurar el nuevo local en Dobrich. Será un buen testimonio para los familiares de nuestros hermanos turcos y para el propio barrio. Hemos calculado que habrán unos 40 participantes. Dios mediante, las fechas serán del 13 al 20 de Agosto.
 
Del 21 al 27 de Agosto se inaugura la Escuela Bíblica de verano. Se impartirán los estudios de la carta de Pablo a los Efesios, Ética cristiana, Fundamentos de la Fe y un curso de Orientación Administrativa. Sólo podemos admitir a 50 estudiantes y bajo condiciones poco cómodas. Hemos pedido 20 levas (10 euros) por persona. Con este dinero se paga la manutención de una persona durante los siete días de estudio. No obstante, hemos indicado que, bajo la supervisión de los ancianos de allí, si alguien no dispone de esa cantidad, que asista igualmente si es oportuno. Confiamos en el Señor, en una obra de fe.
 
Ponemos estas cargas en vuestros corazones por si el Señor os mueve a colaborar, ya que estamos seguros que nos apoyaréis en oración. Agradecidos de antemano, quedamos a vuestra disposición al servicio y amor de Cristo:
 
-------------------------------------------------------------
Por las Asambleas participantes:
Vicente Galán Ribero
Correo electrónico: vicente.galan77@gmail.com
Teléfono contacto: 93 675 38 28 / 607 845 791
--------------------------------------------------------------
 
Nuestra cuenta de ayuda a Bulgaria es:
Banco Sabadell:  0081 - 0001 - 10 - 0001762579
Oficina Monestir (Sant Cugat del Vallés)

Media