•  
  •  
14/08/2015

Escuela bíblica en Bulgaria 2015

Queridos hermanos en el amor del Padre Celestial y en la gracia de nuestro Señor Jesucristo. Deseamos que el señor bendiga cada una de vuestras vidas y ministerios.

Os recordamos que los días del 14 al 23 de agosto estaremos en Bulgaria abriendo otro año más las puertas de la Escuela Bíblica Gilgal Iki, en Dulovo. Este verano tendremos el gozo de ver como varios hermanos acaban el primer año de estudios. Orad por el profesorado y los alumnos para que el Señor nos abra las Escrituras y podamos disfrutar de Sus riquezas.

También hemos empezado a becar a dos familias con el objetivo de potenciar la formación bíblica y cultural. Esto representa un compromiso de 500 euros mensuales. Las familias son las de Bilham y Arif. Ellos tienen que seguir un plan trazado de estudios, además del servicio que ya realizan en sus propias asambleas. La situación de los turcos en Bulgaria es muy dura y complicada y hay metas que requerirán paciencia y tiempo. Todos nosotros, las asambleas búlgaro-turcas y españolas, trabajamos gozosos y esperanzados en esta labor que el Señor nos ha encomendado.

¿Cómo podemos ayudar? Orando con fe, visitando a los hermanos allí en Bulgaria y tomar visión y dimensionar la realidad de la obra que os compartimos; si además, el Señor os guía a colaborar de una manera material se abren varios frentes:

-Ayudar con el mantenimiento del plan becario.

-Potenciar la producción de literatura en turco.

-Favorecer la mejora en los lugares de culto (reconstrucción, muebles…)

-Acabar las obras del centro de campamentos y Escuela Bíblica en Dulovo.

-Este próximo viaje en Agosto que asciende a 2500 euros (viajes, comida, estancia…) 

Queridos hermanos, es con la libertad que Cristo nos concede que os compartimos estas cosas. Un abrazo en el amor del Señor.

vicente.galan77@gmail.com
rebeca.galan@gmail.com
607 845 792 / 936 753 828
www.asambleacristianagilgal.org 

BANCO SABADELL ATLÁNTICO
CCC. 0081 - 0001- 10- 0001762579

Media