•  
  •  

Esencia de Vida

Asamblea-Cristiana-Gigal El impulsor y fundador de este ministerio es Vicente Galán. Todo comenzó en un retiro de jóvenes cuando se estaba representando la obra de teatro  "El Hijo Pródigo" de la Biblia. Fue allí donde Vicente Galán tuvo la visión de que aquellas capacidades tenían que salir al mundo para evangelizar por medio de la música y el teatro. Así fue como nació Esencia de Vida en el corazón de este siervo de Dios.

En realidad Esencia de Vida engloba tres actividades que son la literatura, la música y el teatro. Vicente Galán ha escrito más de 20 libros y sus últimos títulos han sido editados por Esencia de Vida.

El grupo musical Esencia de Vida comenzó su andadura en el año 2002 y hasta hoy no ha parado de tocar. Cuatro trabajos discográficos lo avalan; "Sublime Góspel", "La Pasión", "Canciones de Navidad" y "Vuelvo a Retomar" su último trabajo. Su estilo lo podriamos definir como "Música Espiritual Moderna" o "Góspel Fusión" ya que les encanta fusionar su música con diferentes estilos como el jazz, blues, folk,... etc. Todo un espectáculo. Han tocado por toda España.

El Teatro Sonofónico, como así lo llamamos, combina interpretación con música y han representado durante estos años la parábola de la Biblia "El Hijo Pródigo". Han actuado en Algeciras, Cádiz, Barbate, Tarifa, San Roque, Almería, Rubí y Badia del Vallés.

Asamblea-Cristiana-Gigal Asamblea-Cristiana-Gigal