•  
  •  

Agenda / Noticias / Actividades:

  • Queridos hermanos:Una vez más, con pasión, vocación y fe viajamos a Bulgaria para seguir trabajando con  nuestros hermanos allí. La obra misionera también engloba la confirmación de las iglesias y el hacer discípulos; esta es la tarea en la que más estamos involucrados ahora mismo. Partimos para Dobrich el 9 de noviembre y volvemos a Barcelona el 18 de noviembre. Como apunte especial, esta vez, viajará con el equipo mi esposa Encarna. Una gran bendición y toda una aventura para ella, después de algunos años cuidando a su hermana mayor. El objetivo principal de este viaje es tener un seminario con los…

  • Queridos hermanos aprovechamos estas líneas para saludaros en el amor del Señor y compartir con vosotros cómo ha ido la Escuela Bíblica de este agosto 2017. Mandaremos un montaje de fotos más adelante para que tengáis una idea gráfica también.

    Estamos contentos y agradecidos a Dios por su fidelidad y provisión con la obra que realizamos entre los turcos en Bulgaria. Hemos cubierto todos los gastos previstos y esto siempre nos da ánimo y coraje para continuar con la tarea.

    Hemos tenido 40 estudiantes adultos y 10 jovencitos entre 9 a 14 años. Todos se han examinado este año. Hemos tenido tres…

  • Querida familia de la fe, un saludo cariñoso. Es nuestro deseo que el Señor bendiga vuestras familias y ministerios.

    Dios mediante y como cada año, viajaremos en Mayo hacia Bulgaria con la idea de realizar algunas tareas y talleres con nuestros hermanos allí.

    En este viaje me acompañan Turhan Y Rebeca. Yo viajaré el día 8, Turhan el día 11 y Rebeca el día 14. Regresamos todos el domingo 21 por la tarde noche.

    El plan de trabajo es el siguiente:
    -Organizar todo lo referente a la Escuela Bíblica de verano.
    -Realizar algunas tareas administrativas.
    -Visitar al hermano Nik Nedelchev. (Director de la Alianza Evangélica en…

  • Queridos hermanos, un saludo lleno del amor del Señor. Estamos gozosos de poder visitar a nuestros hermanos en Bulgaria. Quedan muchas cosas por hacer, pero sobre todo… “Enseñarles que guarden…” que implica todo aquello que beneficia la edificación de la iglesia. ¡Esto también es obra misionera!  Predicar y confirmar el evangelio en el corazón de los hermanos y pastores.
    Salimos de viaje el viernes 13 de noviembre y regresamos el domingo 22.
    Tendremos reuniones especiales en los distintos puntos donde trabajamos (Dobrich, Varna, Dulovo y Bogdantsi). El lunes 16 iniciamos un seminario de cuatro días titulado: “LA SALVACIÓN MÁS ALLÁ DE LA…

  • “Y recorría Jesús todas las ciudades y aldeas”. (Mateo 9:35)
    Queridos compañeros y hermanos en el servicio al Señor, nuestro Salvador. Os compartimos el trabajo que vamos a realizar el mes de Mayo del 15 al 31.
    La primera semana tendremos un seminario de cuatro días con los responsables y diáconos de la zona (30 personas) y visitaremos las asambleas para alentar y motivar a la responsabilidad local de la Asamblea. Esta semana estaremos cinco hermanos de España trabajando.
    La segunda semana, me quedaré visitando y evangelizando en las aldeas y ciudades donde están ubicadas las asambleas. Estaré yo solo, junto a mis…